KITS de Alarmas. Alarmas con imagen vía radio, Alarmas con imagen Cableado, Alarmas vía radio con imagen ip wifi, kit de video grabación, Sistemas de videograbación.

Controle su alarma desde el dispositivo móvil

El control de su alarma en la palma de su mano

On/Off de manera remota, podrá conectar o desconectar su alarma alla donde esté. Control de detectores con aplicación APP Móvil, tendrá acceso a su alarma desde su smartphone, tablet o PC, pudiendo obtener imágenes en tiempo real. Podrá controlar a distancias aquellos dispositivos automáticos vinculados a su sistema de seguridad, como calefacción, aire acondicionado, riego, luces...

Sistemas de Alarma para Hogares

Sistemas de Alarma para Hogares

Proteja su casa y a su familia con una alarma de última tecnología. Los sistemas de MyM Alta Seguriad le dará la máxima protección esté o no esté en su casa y podrá controlarla desde su Smartphone, Tablet o PC.

Sistemas de Alarma para Empresas

Sistemas de Alarma para Negocios

Proteja su negocio con un sistema de seguridad de última tecnología. Con los sistema de Alarma de MyM Alta Seguridad podrá controlar su alarma esté donde esté, obteniendo imágenes en tiempo real con su Smartphone, Tablet o PC. Contacte con nosotros y uno de nuestros expertos de seguridad le recomendará, sin compromiso, la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

KITS de Alarmas. Alarmas con imagen vía radio, Alarmas con imagen Cableado, Alarmas vía radio con imagen ip wifi, kit de video grabación, Sistemas de videograbación.

Sistemas de Seguridad Madrid. Alarmas y CCTV (Videovigilancia)

¿Por qué contratar una alarma?

Todos sabemos de la necesidad de de sentirse seguro y protegido. Cuando conseguimos la total seguridad para nosotros, nuestro hogar o negocio y sobretodo y más importante, para los nuestros, podemos vivir tranquilos y sin preocupaciones.

MyM Alta Seguridad S.L. es la distribuidora líder en seguridad y contamos con la capacidad técnica y humana para abordar todo tipo de soluciones para su hogar o negocio.

¿Qué debo tener en cuenta antes de contratar una alarma?

Una alarma, que vaya a ser conectada a una central receptora con comunicación con la Policía, sólo puede instalarla una empresa homologada por el Ministerio del Interior y, además, los equipos deben disponer de los certificados que la Normativa de Seguridad Privada obliga a tener.

¿Por qué contratar una alarma con MyM Alta Seguridad S.L.?

En MyM Alta Seguridad S.L. tenemos un equipo de especialistas para la realización de estudios personalizados de su hogar o negocio y la instalación de su sistema de alarma con verificación por imagen.

Contamos con las alarmas del mejor fabricante mundial “HONEYWELL”, pudiendo ofrecerle un servicio integral en:

  • Equipos cableados con doble via de comunicación (contra inhibidores de frecuencia y contra todo tipo de sabotajes)
  • Verificación por video
  • Detectores volumétricos
  • Una amplia gama de Detectores de humo, Protección contra IncendioS, Detectores de Monóxido de carbono, Protección contra inundación, Rotura de Cristales, Contra Impacto, Sistemas Anti atraco, Sísmicos y muchos más.

Sistema de alarma con verificación por Imagen VISIÓN CONTROL

Sistema de alarma con verificación por Imagen VISIÓN CONTROL

Nuestro sistema de verificación por imagen es un programa que consiste en tres sencillos, pero exclusivos pasos para que usted siempre disponga de una seguridad plena:

ESTUDIO

Nuestro equipo técnico desarrollará un exhaustivo estudio de su hogar o negocio para crear el proyecto personalizado, más económico y conforme con la Ley, que mejor se adapte a sus circunstancias. MyM Alta Seguridad S.L., le asesorarán y le informarán en todo momento de todo lo que necesite saber cómo sólo un verdadero especialista puede hacerlo.

INSTALACIÓN

Una vez realizado el estudio y el proyecto de seguridad, nuestros especialistas le instalarán el sistema de alarma de la forma más profesional y con los materiales más avanzados y desarrollados, certificados bajo normas UNE 5013X como requiere la Orden Ministerial INT/316/2011.

CONTROL

Después de la instalación de su alarma, mantendremos un control personalizado y constante de su hogar o negocio desde nuestra Central Receptora de Alarmas. Nuestra C.R.A. y el equipo de profesionales estarán conectados a su alarma 24 horas al día, todos los días del año.

Más informacion

Sistema de Alarma Domonial. Sistema de alarma vía radio para instalaciones conectadas a CRA

Es un sistema de alarma vía radio diseñado para ser fácil de usar, fiable y diseñado para servicios de monitorización remota.

Incorpora un mecanismo vía radio de verificación visual que permite a la central receptora ver lo que sucede en el caso de que se active una alarma y dispone también de audio bidireccional. De este modo, determinará de forma inmediata si se trata de una intrusión real o de una falsa alarma.

Más informacion

MyM Alta Seguridad S.L. y PROTECT le ofrecen El Generador de Niebla que le protegerá de los Robos y del Vandalismo

MyM Alta Seguridad S.L. y PROTECT le ofrecen El Generador de Niebla que le protegerá de los Robos y del Vandalismo

 

MyM Alta Seguridad S.L., le ofrece la posibilidad de ampliar su alarma con

Protección exterior Conecte su alarma incluso estando en casa Su alarma conectada por gsm/sms, gprs e ip Señales técnicas: fuego, gas, fallos en la red eléctrica, etc. Equipos de domótica para aumentar su confort Sistemas de video vigilancia Servicios de acudas

Vídeo relacionado

KITS de Alarmas. Alarmas con imagen vía radio, Alarmas con imagen Cableado, Alarmas vía radio con imagen ip wifi, kit de video grabación, Sistemas de videograbación.

KIT ALARMA CON IMAGEN VÍA RADIO

Instalación sin cable, rápida y sin molestias. El foto detector capta imágenes de la intrusión que envía a la Central de Alarmas para su tramitación.

  • Panel de Control.
  • Teclado de activación y desactivación con sirena incorporada.
  • Módulo transmisor por GPRS o IP.
  • Un detector volumétrico.
  • Un foto detector con flash para visión nocturna.
  • Dos llaves magnéticas para activar/desactivar la alarma.
  • Carteles y pegatinas.

KIT ALARMA CON IMAGEN CABLEADO

KIT ALARMA CON IMAGEN CABLEADO

Necesita menos mantenimiento, por lo que su cuota de servicio es la más económica del mercado en su categoría. Al ser por cable está más protegida ante una inhibición de frecuencia. Única en el mercado con prealarma.

  • Panel de Control.
  • Teclado de activación.
  • Modulo transmisor por GPRS o IP.
  • Un detector volumétrico.
  • Dos video detectores con flash para visión nocturna.
  • Sirena interior.
  • Carteles y pegatinas.

KIT ALARMA VÍA RADIO CON IMAGEN IP WIFI

Instalación sin cable, rápida y sin molestias. Podrá conectarse desde cualquier Smartphone u ordenador con conexión a Internet y visualizar en tiempo real lo que ocurre.

  • Panel de Control.
  • Teclado de activación y desactivación.
  • Un detector volumétrico.
  • Dos video detectores con flash para visión nocturna.
  • Un contacto magnético de apertura de puertas o ventanas.
  • Un mando a distancia de activación / desactivación.
  • Carteles y pegatinas.

KIT DE VIDEO GRABACIÓN

Cualquier alarma puede complementarse con este kit de video con grabación continua de todo lo que ocurre. Además, podrá conectarse desde cualquier Smartphone u ordenador con conexión a Internet y visualizar en tiempo real lo que ocurre.

  • Dos mini domos antivandálicos (2,8-10 mm) con leds de infrarrojos.
  • Un video grabador de 1 Tera.
  • Mano de obra incluida.

Sistemas de Protección Exterior

MyM Alta Seguridad S.L. le ofrece diferentes soluciones de protección perimetral:

  • Detectores volumétricos de exterior
  • Barreras de infrarrojos
  • Cámaras de tele vigilancia

Solicita una llamada gratuita de MyM Alta Seguridad S.L.

¿Quieres ser distribuidor de MyM Alta Seguridad?

MyM Alta Seguridad S.L. distribuidor de sistemas de seguridad y alarmas en Madrid

Distribuidor Oficial Autorizado nº 106007

Llámenos y pida presupuesto sin compromiso, nuestros agentes sabrán asesorarle

652 89 57 28 | 910 838 208

MyM Alta Seguridad S.L., c/ Goya nº2 AA, 28342 Valdemoro [MADRID]

Alarmas, CCTV (Sistemas de Videovigilancia), Control de Accesos, Localización de vehículos y Seguridad contra Incendios